Fenomenología de la vocalidad
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Palabras clave

vocality
phenomenology
transdisciplinary
sing
didactic vocalidad
fenomenología
transdisciplinariedad
canto
didáctica

Cómo citar

Rodríguez , O. . (2017). Fenomenología de la vocalidad: Proto-Categoría de una didáctica transdisciplinaria para el Estudio del Canto. Neuma (Talca), 2, 60–83. Recuperado a partir de https://neuma.utalca.cl/index.php/neuma/article/view/51

Resumen

En la construcción teórica de una didáctica transdisciplinaria para el estudio del canto, el trabajo investigativo ha conducido, en una primera instancia, a enunciar una categoría denominada: fenomenología de la vocalidad. El presente avance se centra en el análisis de las determinaciones que configuran esta construcción categorial: lo fenomenológico y la vocalidad, con la idea de extender las significaciones tendientes a dinamizar lo didáctico de la expresión vocal y des-construir la lógica operante de la enseñanza de la ejecución instrumental centrada en la destreza técnica como fin en sí misma

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Citas

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